sábado, 13 de abril de 2013

Máscara de Pestañas Volume Build Oriflame Beauty

Hola chic@s!! hoy quiero compartir con vosotras la información de la nueva máscara de pestañas que ha sacado oriflame, os copio lo que he obtenido de la página oficial de oriflame:

Máscara de Pestañas Volume Build Oriflame Beauty

Mascara.gif"La Máscara de pestañas Volume Build es la primera máscara de pestañas customizable que te permite personalizar el volumen de tus pestañas con la combinación de un Cepillo Extra Grande y la fórmula flexible VoluFlex, manteniendo tus pestañas suaves y flexibles, capa tras capa. Gracias al  cepillo Extra Grande no tendrás que preocuparte más de pestañas apelmazadas o emborronadas eligiendo tu look en un tono negro o ciruela.  
La Fórmula The VoluFlex
Tanto si te aplicas una capa o varias, gracias a la fórmula VoluFlex tus pestañas se mantienen suaves y flexibles desde la primera aplicación.

OB_mascara_brusch.gifCepillo Extra Grande para potenciar su volumen
La fórmula Volu-Flex te da infinitas posibilidades para customizar tus pestañas y reaplicartela cuantas veces quieras. Tus pestañas permanecerán suaves y flexibles incluso después de secarse. La Máscara Volume Build mantiene tus pestañas perfectas y frescas desde la primera capa. Comienza aplicando la máscara con las cerdas largas para separar las pestañas. A continuación gira el cepillo y utiliza las cerdas cortas para customizar su volumen con tantas capas como quieras.  "

(Información obtenida de www.oriflame.es)

Os dejo tb un enlace a la página donde encontrareis mas información
http://es.oriflame.com/products/volume-build-mascara&CT.link=OBVolumeMascara&CT.from=FP1


Que os parece?? yo la veo muy interesante no? si de verdad te permite retocarte las pestañas a lo largo del día sin que aparezcan grumos ni se queden pegadas, merece mucho la pena.
Yo estoy deseando probarla!!


Recordaros que si queréis haceros clientes vip, bien para comprar vosotras o para vender, y recibir todos los meses el catálogo en casa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besito y... Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario